¿Estas cansado de que te den gato por liebre?

¿Estás cansado de que te vendan la moto? ¿de que te presenten tu ciudad, Badajoz, como una ciudad moderna, avanzada y que está al día en cuanto la labor para con sus ciudadano? ¿estás cansado de mentiras y mas mentiras de un organismo que solo se preocupa por enriquecerse mas a si mismo?
Pues NO te calles más, alza la voz y denuncia, nosotros lo estamos haciendo.

Como preferís que sean los post/denuncias

Ofertas/Demandas

Como bien sabemos todos, y no hace falta recordar mucho, corren tiempos de crisis. Seguro que todos conocemos a alguien que necesita encontrar trabajo. O por el contrario que precise de algún tipo de servicio.

Creamos ésta sección del blog para albergar aquí vuestros datos con las ofertas o demandas que nos propongáis por supuesta trataremos qué estén clasificadas lo mejor posible. Esperamos la ayuda y colaboración de todos.


Recordad que seáis del sector que sea, aquí, podrás anunciarte. Y lo mejor de todo que es TOTALMENTE GRATIS



Para que publiquemos tus datos, manda un email a la siguiente dirección---> chanchullos.bdj@gmail.com envianos un mensaje a traves de nuestro facebook ---> https://www.facebook.com/chanchullos.badajoz



Construcción 

Reformas y albañilería en general Juan José Méndez Rodríguez
Todo tipo de reformas, presupuestos sin compromiso.
teléfono 924244590 movil 647536590
email: reformasjjmendez@gmail.com
Web: http://reformasmendez.tk

Música

 Beatriz Caballero Montaño.
Nace en Santa Marta de los Barros (Badajoz) en 1990. Se ha formado como violinista en el Conservatorio Profesional de Almendralejo y en el Superior de Badajoz. Además, forma parte de la Orquesta de la Universidad de Extremadura y de la Orquesta Joven de Extremadura, además, de haber actuado junto a la Orquesta de Extremadura y la Orquesta Sinfónica Verum. También cabe mencionar sus actuaciones como solista, con la Orquesta Joven de Extremadura, con la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, y con la Orquesta de las II Jornadas Barrocas de Extremadura. Ha trabajado con grandes profesores como Lev Tchistiakov, Nerses Avakymian, Alexander Detisov, entre otros.
En el campo musical, además, domina con un nivel básico-medio el piano y el clarinete. Con el clarinete forma parte de la Banda Municipal de  Sta. Marta de los Barros, y ha participado con la Banda de los Santos de Maimona.
Respecto a otros méritos, destacan la gira que realizó con la OJEX por Italia y, además, fue becada por el MEC para perfeccionar su inglés en Bournemouth, Inglaterra, obteniendo el certificado del Nivel Intermedio en el idioma.

Se ofrece para dar clases, impartir piano, clarinete(a nivel elemental) y violín(a nivel medio-superior), inglés y/o asignaturas elementales como Lengua Castellana, Historia, Arte,Filosofía... relacionadas con sus títulos de E.S.O. y Bachillerato de Humanidades, con una nota final de Notable (8). Precio económico y dispuesta a algún acuerdo con Academias, Escuelas, Orquestas, Bandas y Centros Educativos en general. Además, ofrece su servicio para celebraciones como Bodas, Banquetes o Espectáculos violinísticos (Violín eléctrico).



Contacto: beacm144@hotmail.com y beacm144sm@hotmail.com  Teléfono: 667824780



Persianas y Aluminios

Persianas y Aluminios Dieguez, todo lo relacionado con Aluminio, Cristales y Persianas lo encontrarás a un precio económico y asequible en Badajoz, Polígono Industrial ``El Nevero´´




Seguros

Trabajamos con todas las compañías de seguros.
No dudes en consultar nuestros precios.
Velaremos por los intereses de nuestros clientes dando un trato personalizado.
Teléfono: 924 256 034 Movil: 699 599 405
email: malpi@zfseguros.com