¿Estas cansado de que te den gato por liebre?

¿Estás cansado de que te vendan la moto? ¿de que te presenten tu ciudad, Badajoz, como una ciudad moderna, avanzada y que está al día en cuanto la labor para con sus ciudadano? ¿estás cansado de mentiras y mas mentiras de un organismo que solo se preocupa por enriquecerse mas a si mismo?
Pues NO te calles más, alza la voz y denuncia, nosotros lo estamos haciendo.

Como preferís que sean los post/denuncias

viernes, 27 de abril de 2012

Manifestación por la enseñanza pública y de calidad

Y es que así es como nos describian algunos de los asistentes que acudieron el miércoles 25 de abril a esta manifestación, como una manifestación "por la enseñanza pública y de calidad".


Esta manifestación fue convocada por el consejo de alumnos de la Universidad de Extremadura, a las 19:30 horas en la Avenida de Huelva para quejarse de los ajustes presupuestarios que tanto la afectaran. Un tijeretazo que rondará los 100 millones de euros es el principal causante del malestar. Esto llevará muchas consecuencias para alumnos y profesores, para los primeros una súbida considerable en el precio de las matrículas de hasta un 50% y para los segundos más horas de trabajo y una reducción del sueldo. Provocando así un descenso en la calidad y la cantidad de educación de los universitarios extremeños.




Algunos comentaban que " no hay derecho para esto que nos quieren hacer",  "yo no tengo culpa de la crisis, yo no robe, yo no hice despilfarros ni desfalcos, esta crisis no es la mía", "siempre pagamos los mismos"



En las diferentes redes sociales se convocó está manifestación y se habló sobre el tema, el twiter por ejemplo a través de distintos hasgtag como  #ElTasazo o #EducaciónExtremadura con los que se quejaban de las nuevas medidas tomadas por el gobierno.
la educacion debe ser un derecho universal y no un privilegio para unos cuantos
vamos! Luchemos por nuestro derechos!




Dicha manifestación, no fue demasiado multitudinaria para lo que se esperaba, hecho en el cual influyó bastante el mal tiempo que sufrimos estos días en nuestra ciudad.

  






 A pesar de ello, esperamos que haya tenido repercusión y se respete la calidad y el precio de la enseñanza pública.













No hay comentarios:

Publicar un comentario